Christer Sjögren, protagonista de Så mycket bättre



Este fin de semana se ha emitido la sexta entrega del formato Så mycket bättre en el que siete artistas se reunen cada semana para versionar alguno de los grandes éxitos de los demás. El protagonista de esta semana ha sido Christer Sjögren.

Louise Hoffsten, Linnea Henriksson, Stor, Charlotte Perrelli, Eric Gadd y Albin Lee Meldau han sido los encargados de versionar algunos de los grandes éxitos del artista rock, que debutó a finales de los años 80 con su primer album. Ha publicado hasta la fecha ya 15 álbumes, uno de ellos en colaboración con Lotta Engberg.

Y sí, Sjögren también es de esos artistas del país que han pasado por el Melodifestivalen, concretamente en el año 2008 quedando en el noveno puesto en la gran final que ganó Charlotte Perrelli.

Así han sonado sus temas en Så mycket bättre:

Albin Lee Meldau - Kan man älska nån på avstånd



Louise Hoffsten - Ljus & värme



Linnea Henriksson - Den stora dagen



STOR - Veronica



Eric Gadd - Leende guldbruna ögon



Charlotte Perrelli - Flickan från Småland



Y no te pierdas esta lista completa de todas las versiones que han sonado en Så mycket bättre desde sus inicios hasta ahora:

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario