Charlotte Perrelli, protagonista de Så mycket bättre



Este fin de semana se ha emitido la cuarta entrega del formato Så mycket bättre en el que siete artistas se reunen cada semana para versionar alguno de los grandes éxitos de los demás. La protagonista de esta semana ha sido Charlotte Perrelli.

Louise Hoffsten, Linnea Henriksson, Christer Sjögren, Stor, Eric Gadd y Albin Lee Meldau han sido los encargados de versionar algunos de los grandes éxitos de la artista que ha publicado ocho álbumes de estudio desde el primero, que salió al mercado en 1999 tras ganar el Festival de Eurovisión con Take me to your heaven, tema que no ha faltado en el programa de esta semana.

Charlotte Perrelli ha ganado el Melodifestivalen en dos ocasiones, la primera de ellas en 1999 y la segunda hace una década, en 2008 con Hero representando a Suecia en Eurovisión aunque sin tanta suerte como en la ocasión anterior. Además, lo intentó de nuevo en 2012 y 2017 pero sin llegar a pasar de la semifinal.

Fue precisamente el festival de la SVT el que catapultó su carrera musical en 1999. Luego vendrían éxitos como You got me going crazy que versionaría luego en español Natalia tal y como te contamos en este post.

Desde entonces, la artista ha estado muy vinculada también al mundo de los musicales interpretando el papel de Eva en el musical Evita. También ha sido presentadora ocasional y ha estado muy vinculada con el mundo de la prensa sensacionalista.

Aquí están estas nuevas versiones de algunos de sus grandes éxitos:

STOR - Mitt liv



Linnea Henriksson - Hero



Albin Lee Meldau - Take me to your heaven



Christer Sjögren - Don't cry for me Argentina



Louise Hoffsten - Addicted



Eric Gadd - Flowers of the fall (Höstens sista blomma)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario