Robyn regresa con 'Missing U'



¡Gran noticia! La estrella de la música sueca Robyn está de regreso con nuevo single propio después de mucho tiempo poniendo voz a colaboraciones con otros artistas. Su nuevo tema es Missing U.

Era uno de los regresos más anunciados, pero también de los más esperados. De hecho, han sido muchos los compañeros de profesión de la artista que se han hecho eco de este lanzamiento.

Robyn se mantiene fiel a su sonido ocho años después de su último single en solitario. De hecho, el tema es, según la artista, "un mensaje a mis fans, los he echado de menos. Esta canción va sobre el rastro que deja una persona que ha fallecido, llegando a ser su presencia más viva incluso que antes; sobre esa sensación de ver o sentir a esa persona que nos ha dejado, por todas partes".

Así, la sueca vuelve a regalarnos un buen electropop en pleno verano. Es, desde luego, una bocanada de aire al electropop, un género que en lo que va de año no ha tenido grandes representaciones en las listas de lanzamientos.

Por cierto, el tema lo ha compuesto ella misma junto a Klas Åhlund y Metronomy, y ha sido grabado entre Estocolmo y París.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario