Ina Wroldsen versiona en acústico 'Rockabye' y 'Breathe'



En plena promoción de su EP Hex, del que hablábamos hace unas semanas, la artista noruega Ina Wroldsen acaba de lanzar dos vídeos en los que versiona en acústico dos grandes hits de los últimos tiempos: Rockabye, de Clear Bandit, y Breathe, de Jax Jones.

Ina Worldsen se reivindica como vocalista después de años trabajando en la sombra para otros artistas y, a veces, poniendo voz a grandes temas aunque dejando su nombre diluir tras el del artista titular.

En estos últimos años ha trabajado con artistas internacionales componiendo algunos temas que han alcanzado lo alto de las listas de ventas como Ego, Higher y Notorious de The Saturdays, Impossible de Shontelle, He About To Lose Me de Britney Spears, Symphony de Clean Bandit y Zara Larsson y un largo etcétera.

Precisamente ha elegido Rockabye y Breathe porque en el primer caso es una de las compositoras del equipo que dio a luz este tema y en el segundo es nada menos que la artista invitada, por lo que era de recibo que pudiese presentar este tema con su voz casi desnuda.

Y este es el resultado...



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario