Música pop en directo en el cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia



Grattis Kronprinsessan es ya toda una tradición en la SVT. Un gran concierto con música pop al aire libre para celebrar el cumpleaños de la Princesa Victoria de Suecia y, de paso, recaudar fondos para una buena causa.

La celebración ha tenido lugar nuevamente en Borgholm, una pequeña ciudad situada en la isla de Öland. Allí se ha montado un gran escenario al aire libre para la ocasión.

Jessica Andersson, Peter Jöback y John Lundvik han sido algunos de los artistas que se han sumado a la fiesta y han hecho moverse a los miembros de la Familia Real sueca al ritmo de la música en sus asientos, igual que al resto del público.

Por todos es conocido que la Princesa Victoria de Suecia es una gran fan del Melodifestivalen y por eso no faltan cada año artistas que han pasado por la última edición del certamen sueco para interpretar sus temas, como ha sido el caso de Jessica y John.



Ambos han estado acompañados en el escenario por una orquesta en directo, dejando atrás la música en playback que se utiliza en el Melodifestivalen para demostrar que la música pop, y el schlager, representado por el Party voice de Jessica Andersson, tienen vida también en directo.



Y como hablábamos de Eurovisión, en esta ocasión el representante del eurofestival en el concierto fue el noruego Alexander Rybak, que ganó en 2009 pero que en esta ocasión no corrió igual suerte. En esta ocasión ha optado por interpretar, solamente a violín, Song from a secret garden.



También la joven Nova Miller tuvo su momento en la celebración del cumpleaños de la princesa interpretando en directo Turn up the fire.



Puedes volver a ver el concierto al completo a continuación:



Pocas veces se ve a una familia real al completo moverse al ritmo de música pop con toda la naturalidad😉

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario