Allsång på... también en Noruega



El famoso formato sueco de Skansen llegó a Noruega en 2007 bajo el nombre de Allsang på Grensen y por su escenario han pasado muchos artistas internacionales y, por supuesto, muchos artistas escandinavos, especialmente suecos.

Durante este verano ya se han pasado por el formato noruego artistas como Emilia, que ha interpretado su mayor éxito internacional: Big big world.



Otra sueca que se ha pasado este verano por el programa es Carola, tres veces ganadora del Melodifestivalen, y que ha estado acompañada del irlandés Ronan Keating interpretando No matter what.



Y ojo, que también ha habido representación española este verano con las Ketchup que, tras haberse pasado ya por el Melodifestivalen, desembarcan en Noruega para interpretar su hit Aserejé. Más de 15 años después de su lanzamiento, siguen sacándole provecho, ahora por Escandinavia. Y parece que los noruegos se saben bien la coreografia.

En otras ediciones hemos visto a artistas como los suecos Rednex y su Cotton eye joe, Måns Zelmerlöw con Fire in the rain, Loreen con Euphoria, y la islandesa Yohanna con Is it true y Fields of gold.

La cita noruega es, en este caso en la Fredriksten festning, una fortaleza en la ciudad de Halden, al sur del país.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario