Alessia Cara visita Allsång på Skansen en su segunda emisión



Este martes Skansen se ha vuelto a llenar de música y a la fiesta se ha unido la cantante y compositora canadiense Alessia Cara vistiendo la camiseta de la selección sueca que esa misma tarde había vencido a Suiza.

La artista ha aprovechado su paso por el formato conducido por Sanna Nielsen para interpretar dos de sus grandes éxitos: Growing pains y Scars to your beautiful. De este modo, la artista da el comienzo oficial a su gira europea de este verano desde Estocolmo.





También se han subido al escenario de Skansen esta semana GES (aka Anders Glenmark, Thomas "Orup" Eriksson y Niklas Strömstedt) que han interpretado, entre otros, su famoso När vi gräver guld i USA que en 1994 se convirtió en el himno de su selección de fútbol en Estados Unidos convirtiéndose en un éxito de ventas en Suecia.



Esta semana también se han reunido sobre el escenario los que han sido presentadores del formato para interpretar juntos Sjung med.



Además, también hemos podido ver a artistas como Nanne Grönvall, Sarah Dawn Finer, Petra Marklund, Towa Carson, Ann-Louise Hansson y Siw Malmqvist, que han sido los encargados de hacer un homenaje a la artista sueca Lill-Babs, que fallecía el pasado mes de abril a los 80 años.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario