Allsång på Skansen recibe por última vez a Alcazar



Como cada semana, Allsång på Skansen nos ha dejado la mejor música en directo en Estocolmo y además, esta ocasión era especial ya que actuaban los chicos de Alcazar. Están despidiéndose con su última gira como grupo por toda Suecia y es, precisamente, la última vez que, en principio, veremos a Alcazar en Skansen.

En el programa de esta semana también han estado Uno Svenningsson, Jojje Wadenius y Grant, que ha estrenado este mismo verano su primer álbum de estudio, In bloom. Eso sí, los protagonistas eran los chicos de Alcazar, que han repasado algunos de sus mayores éxitos ante un Skansen abarrotado.



Todos los años hay algún artista que es homenajeado con la posibilidad de realizar un concierto completo en Skansen una vez finalizado el programa y ese fue el caso de los chicos de Alcazar en 2015, que repasaron en riguroso directo toda una carrera llena de éxitos de música disco.
Vuelve a ver el concierto completo de Alcazar en Skansen en 2015
Es cierto que la despedida se nos está haciendo dura aunque actuaciones como la de esta tarde lo compensan pero, en el fondo, esperamos que Alcazar nunca se vaya.

Ah, y si te has perdido el programa de esta semana, puedes volver a verlo a continuación sin perder de vista a Grant, que ha interpretado, entre otros temas, Waterline, uno de los mejores temas de su último álbum.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario