Shirley Clamp y Peter Jöback inauguran Allsång på Skansen

Shirley Clamp en Allsång på Skansen

Ayer por la tarde se emitia desde el museo al aire libre de Estocolmo, Skansen, la primera entrega de Allsång på Skansen conducido por Sanna Nielsen y que ha contado con la presencia de artistas como Shirley Clamp y Peter Jöback.

Este formato, que durante las próximas semanas será una cita indispensable para aquellos que quieran disfrutar de un rato de música al aire libre 100% en directo ha arrancado bajo un cielo completamente despejado y con un lleno total.

En total, serán 8 semanas a las que también pondrán música artistas como Molly Sandén, Samir & Viktor, Seinabo Sey, Alcazar, Margaret y Tove Styrke.

Pero volviendo al programa de ayer, Shirley Clamp ha aprovechado su paso por Skansen para interpretar en directo Efter vi fallit, su último single compuesto por ella misma junto a Elin Bell y Mikael Landby.



Peter Jöback ha elegido en esta ocasión The Mask, tema que estrenó esta primavera y cuyo videoclip puedes ver haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario