
Este miércoles 6 de junio se celebró el Día Nacional de Suecia (Nationaldagen) y, como es costumbre en cada gran celebración en el país, la música en directo estuvo muy presente. John Lundvik y Darin fueron dos de los artistas que se subieron al escenario de Skansen.
Esta celebración es ya casi un pistoletazo de salida a los eventos musicales al aire libre en toda Suecia, y especialmente en Skansen que muy pronto recibirá el tradicional Allsång på Skansen, por el que pasan cada año numerosos artistas nacionales e internacionales.
Si hay algo que celebrar, en Suecia se celebra con música en directo y es que Suecia es sinónimo de cultura musical. A nadie le extraña ver a miembros del Gobierno y de la Familia Real Sueca disfrutar de música pop al aire libre rodeados de ciudadanos y visitantes.
En su paso por el escenario de Skansen Darin ha optado por interpretar uno de sus últimos singles en sueco: Ja må du leva.
También se ha sumado este año a la celebración John Lundvik con My turn, tema con el que participó en la última edición del Melodifestivalen tratando de representar al país en Eurovisión.
Y mientras esto ocuría en Skansen, en otros puntos del país seguían las celebraciones. De hecho, hemos podido ver a través de las redes sociales cómo los chicos de Alcazar se unían a la fiesta en el que es su último verano juntos.
Heja Sverige!
No hay comentarios:
Publicar un comentario