ABBA se reúne 35 años después para grabar dos nuevas canciones



Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid, los miembros del mítico grupo pop sueco ABBA, han anunciado hoy mismo que se han reunido en el estudio 35 años después para grabar dos nuevas canciones.

El anuncio se hizo público esta noche y ha sido ya compartido en sus perfiles oficiales en redes sociales.

Una publicación compartida de @ abbaofficial el


"La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Ha sido una experiencia extremadamente feliz!", asegura el comunicado.

La noticia llega solamente unos días después de que Björn anunciase el lanzamiento de una gira especial del grupo bajo el nombre Abbatars, que será básicamente una gira virtual que permitirá a los fans del grupo disfrutar una vez más de ellos como hace más de tres décadas.

Y por si todos sus grandes éxitos no fuesen suficientes, el grupo ha decidido presentar dos nuevos temas durante esta gira. Uno de los dos temas será I Still Have Faith In You y, aunque por ahora no hay mucha más información, la expectación es realmente alta. El primer tema será estrenado en diciembre en primicia por la BBC y la NBC en una emisión especial de los Abbatars.

Lo que también sabemos es que el sonido de estos temas será familiar pero también moderno según explicó el portavoz del grupo, Görel Hanser, al diario sueco Aftonbladet. "Fue como en los viejos tiempos. Fácil como nunca, no sintieron como si no hubiesen estado juntos en el estudio durante los últimos 35 años", comenta.

Eso sí, que nadie espere una reunión física del grupo, al menos no por ahora. Y algunos casi lo preferimos, por aquello de mantener la magia...

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario