Todo sobre la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2018

Participantes de la cuarta semifinal del Melodifestivalen

La última semifinal del Melodifestivalen llega esta semana y el festival viajará con ella a la ciudad sueca de Örnsköldsvik. Entre la lista de participantes de esta semana están artistas como Mariette y Felix Sandman, que cierran la primera fase del festival.
Mira los primeros ensayos
Repasamos la lista de 7 participantes de esta semana cuya gala estará conducida por cuarta semana consecutiva por David Lindgren.

• Emmi ChristenssonIcarus (Thomas G:son, Christian Schneider, Andreas Hedlund, Sara Biglert)
Una artista joven que se ha hecho un hueco en el mundo de la música participando en numerosos musicales como Mamma Mia y Los Miserables. Se presenta con un medio tiempo con aires épicos y cinematográficos.

• Elias AbbasMitt Paradis (Anderz Wrethov, Hamed “K-One” Pirouzpanah, Sami Rekik)
Con solamente 15 años Elias debutó en otoño con Min Queen y será el participante más joven de este año en el Melodifestivalen con el mismo equipo con el que se estrenó en la escena musical sueca.

• Felicia OlssonBreak That Chain (Bobby Ljunggren, Kristian Lagerström, Henrik Wikström, Joy Deb)
Debutó en el Melodifestivalen en 2013 con Make me number 1 aunque desde entonces no hemos tenido noticias suyas, hasta ahora, que regresa al certamen con un equipo de compositores experimentados en el show.

• Rolandz Fuldans (Fredrik Kempe, David Kreuger, Robert Gustafsson, Regina Hedman)
Música bailable con Fredrik Kempe detrás de ella, entre otros. Desde luego, esto suena ya desde el primer momento a éxito de verano, al menos en Suecia.

• Olivia Never Learn (Anton Ewald, Jonas Wallin, Trond Smeplass)
Olivia tiene detrás al mismo equipo que Wiktoria y Anton Ewald, que es uno de los compositores de su canción. Anton y Wiktoria siempre han llegado a la final del Melodifestivalen por lo que todo apunta a que, con el mismo equipo, podría repetirse el éxito una vez más.

• Felix SandmanEvery Single Day (Noah Conrad, Tony Ferrari, Parker James, Jake Torry, Felix Sandman)
Formó parte de FO&O, que estuvieron en el Melodifestivalen, y mientras el grupo está en un descanso, lo intenta en solitario esta edición.

• Mariette For You (Jörgen Elofsson)
Ha participado en dos ocasiones y en ambos casos logrando muy buenos resultados. En esta ocasión su tema tiene detrás a una única persona, responsable también de grandes éxitos de artistas como Rhys. Ella dice que cree que esta será su canción ganadora.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario