Saara Aalto presenta sus temas candidatos a Eurovisión 2018

Saara Aalto

Saara Aalto representará a Finlandia en el Festival de Eurovisión 2018, así lo anunció la YLE hace unos meses, y ahora presenta sus temas candidatos.

Un jurado de expertos y el público decidirán el próximo 3 de marzo cuál de las tres canciones es la que viajará a Lisboa el próximo mes de mayo y para hacer el proceso más interesante, Aalto estrenará una canción cada semana. La segunda llegará el próximo viernes, y la última, el siguiente

Monsters ha sido compuesto por la propia Saara junto a un equipo de suecos que son nombres habituales del Melodifestivalen como Joy Deb y Linnea Deb. También está en el equipo el holandés Ki Fitzgerald. Tema dance pop, pegadizo, quizás demasiado prototípico y algo alejado de los grandes números con los que Aalto sorprendió en el X Factor británico.

Domino es una balada épica que suena bastante a propuesta para el eurofestival y, de hecho, ha sido compuesta por Thomas G:son, Bobby Ljunggren, Johnny Sanchez y Will Taylor.

Queens va en la línea de los temas anteriores, quizás excesivamente tópicos para Eurovisión pero que serán un clásico de las eurofiestas.

Por cierto, cada tema viene acompañado de videoclip.





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario