Martin Almgren y Jessica Andersson ganan la tercera semifinal del Melodifestivalen

Martin Almgren y Jessica Andersson

Esta noche se ha celebrado en Malmö la tercerasemifinal del Melodifestivalen 2018. Martin Almgren y Jessica Andersson han conseguido el pase directo a la final mientras que Moncho y Mendez tendrán una segunda oportunidad en el Andra Chansen.

David Lindgren ha vuelto a ser el presentador de esta segunda gala que entre sus competidores ha contado con Dotter, Mendez y Jessica Andersson. Además, Linnea Henriksson ha sido esta noche la artista invitada.

Ha sido la semifinal más latina de esta edición pero también la semifinal en la que la música Schlager ha vuelto a ser apoyada por el público tras la actuación de Jessica Andersson que se ha ido directa a la final.

Esta es la lista completa de competidores de esta noche:

• Martin AlmgrenA Bitter Lullaby (Josefin Glenmark, Märta Grauers)

• Barbi EscobarStark (Barbi Escobar, Costa Leon, Andreas ”Stone” Johansson)

• Moncho Cuba Libre (Jimmy Jansson, David Strääf, Markus Videsäter, Axel Schylström, Moncho)

• Jessica Andersson Party Voice (Fredrik Kempe, David Kreuger, Niklas Carson Mattsson, Jessica Andersson)

• Kalle Moraeus & Orsa SpelmänMin Dröm (Thomas G:son, Alexzandra Wickman)

• Dotter Cry (Linnea Deb, Peter Boström, Thomas G:son, Johanna ”Dotter” Jansson)

• Mendez Everyday (Leopoldo Mendez, Jimmy Jansson, Palle Hammarlund)

Linnea Henriksson ha sido esta semana la artista invitada y la encargada de versionar un clásico de la música sueca como Mamma är lik sin mamma de Siw Malmkvist durante el intermedio de una gala que David Lindgren abrió con Livet är en dröm.

Los cinco artistas más votados esta noche han sido Moncho, Kalle Moraeus & Orsa Spelmän, Mendez, Martin Almgren y Jessica Andersson. Finalmente han sido Martin Almgren y Jessica Andersson los que han logrado el pase directo a la final mientras que Moncho y Mendez tendrán una segunda oportunidad en el Andra Chansen.

La próxima semana se celebrará la última semifinal en Örnsköldsvik y en ella estarán, entre otros, Mariette, que este año parte ya como una de las grandes favoritas.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario