![]() |
Scotts |
Y los que no conozcan a Scotts por su carrera musical en general, quizás sí los recuerden por su participación en el Melodifestivalen 2009 con el tema Jag tror på oss.
Hace algo más de un mes pudimos escucharlos interpretar su nuevo tema en directo en la gala benéfica organizada por la SVT en favor de los niños necesitados del mundo, Världens Barn, en la que compartieron escenario con muchos otros artistas como Laleh o Darin.
El tema se mueve entre lo schlager, el rock y lo country. Es pop del bueno, elegante, sí, pero bebe un poco de cada uno de los tres estilos antes mencionados. Lo cierto es que este tema podría ser, perfectamente, alguno de los de la discografía de Måns Zelmerlöw, y esto no es algo casual. Precisamente ha sido Måns, junto con Linda Sundblad y Dimitri Stassos, quien ha creado esta joya musical.
Desde luego, poco tiene que ver con su participación en el certamen de la SVT, el cambio ha sido para mejor. Habrá que esperar a escuchar el nuevo disco del grupo para saber si contiene más temas como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario