Saara Aalto presenta sus temas candidatos a Eurovisión 2018

Saara Aalto

Saara Aalto representará a Finlandia en el Festival de Eurovisión 2018, así lo anunció la YLE hace unos meses, y ahora presenta sus temas candidatos.

Un jurado de expertos y el público decidirán el próximo canción cuál de las tres canciones es la que viajará a Lisboa el próximo mes de mayo y para hacer el proceso más interesante, Aalto estrenará una canción cada semana. La segunda llegará el próximo viernes, y la última, el siguiente

Monsters ha sido compuesto por la propia Saara junto a un equipo de suecos que son nombres habituales del Melodifestivalen como Joy Deb y Linnea Deb. También está en el equipo el holandés Ki Fitzgerald. Tema dance pop, pegadizo, quizás demasiado prototípico y algo alejado de los grandes números con los que Aalto sorprendió en el X Factor británico.

Domino es una balada épica que suena bastante a propuesta para el eurofestival y, de hecho, ha sido compuesta por Thomas G:son, Bobby Ljunggren, Johnny Sanchez y Will Taylor.

Por cierto, cada tema viene acompañado de videoclip.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario