Alcazar celebra 20 años con 'In the name of love'



El grupo sueco Alcazar cumple 20 años y anuncia que este año será el último en el que los veamos juntos y lo hacen estrenando single, In the name of love, que será el himno oficial del EuroPride 2018 en Suecia.

No es la primera vez que el grupo anuncia su retirada, la última vez en 2010, pero lo cierto es que de ser cierto, echaremos mucho de menos a estos chicos, sobre todo si no vuelven al Melodifestivalen. Su regreso fue un éxito rotundo por lo que esperamos que vuelvan una vez más.

Estas son las fechas de los que, indican, serán sus últimos conciertos:

5 octubre – Halmstad, Halmstad Arena
6 octubre – Skövde, Arena Skövde
12 octubre – Örebro, Conventum Arena
13 octubre – Falun, Jalas Arena
19 octubre – Västerås, Bombardier Arena
20 octubre – Malmö, Baltiska Hallen
26 octubre – Linköping, SAAB Arena
27 octubre – Eskilstuna, Stiga Sports Arena
2 noviembre – Kristianstad, Kristianstad Arena
3 noviembre – Växjö, Fortnox Arena
9 noviembre – Luleå, Luleå Energi Arena
10 noviembre – Umeå, Umeå Energi Arena
16 noviembre – Uppsala, IFU Arena
17 noviembre – Gävle, Gavlehovshallen

Y para celebrar estos 20 años, el grupo anuncia que serán los que pongan música al EuroPride con In the name of love. El tema ha sido compuesto por Joy Deb, Linnea Deb e Isabelle Sikai. Los propios Alcazar dicen que es "un tributo a todos aquellos que se atreven a ser ellos mismos en todos sus colores. Gracias Orgullo por 20 años de apoyo y gracias al público más leal que nadie pudiese desear. Hemos recorrido un largo camino pero la lucha continúa. ¡Larga vida, amor y disco!"



Y no podría haber mejor momento para recordar su concierto en Skansen en el verano de 2015. En él repasaron algunos de sus grandes éxitos como Crying at the discoteque, Not a sinner nor a saint, Alcastar y Stay the night. ¡Viva el disco!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario