Loreen estrena álbum: 'Ride'

Loreen

¡Al fin! ¡Loreen ha estrenado su nuevo álbum! La espera se ha hecho larga pero definitivamente ha merecido la pena. ¡Aquí está Ride!

Este nuevo single incluye temas que ya habíamos escuchado como '71 Charger y Hathe way I love you. No forma parte de él Statements, canción con la que Loreen volvía al Melodifestivalen el pasado mes de febrero.

Sin embargo, este trabajo sí nos muestra a esta nueva Loreen que se sigue autoexplorando aunque también es cierto que vuelve a esa oscuridad sonora que siempre ha caracterizado a la artista envolviéndola en cierto misticismo.

Loreen sabe navegar bien entre lo alternativo y lo comercial, y quizás ese es uno de los elementos más importantes para el éxito de sus canciones. ¿Será este el camino para que vuelva a liderar las listas de medio mundo después de tanto tiempo en las sombras?

Ride es todo un paisaje sonoro que nos permite conocer más de Loreen al tiempo que volar por cualquier lugar en el que deseemos estar gracias a unos temas que cuentan historias y se alejan de los tópicos de la música más comercial.

¡Brillante!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario