Chris Kläfford gana la versión sueca de Idol con 'Treading water'

Chris Kläfford

La nueva edición sueca del formato Idol ha terminado y Chris Kläfford se ha llevado la victoria con el que ya es oficialmente su primer single: Treading water.

La canción ha sido compuesta por Melanie Webbe, Patrik Jean y Herman Gardrfve y producida por The Family durante la semana en la que los finalistas se reunen con compositores para preparar la canción de cara a la competición final. Es sin duda, uno de los mejores momentos de un talent show que recorre todo el país durante semanas para encontrar a un ganador.

Treading water es una balada pop a la que Kläfford le da un toque rock y que se mete en tu cabeza muy rápido, lo cierto es que es uno de esos temas hechos para las radiofórmulas. Lo cierto es que Chris ha sido el que mejor ha defendido un tema que también podría haberse convertido en el primer single oficial de la finalista Hanna Ferm. Puedes ver aquí su actuación.

Chris Kläfford es el ganador número 13 de Idol Sverige. ¿Lo veremos en algún momento en el Melodifestivalen?

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario