Sabina Ddumba, protagonista de Så mycket bättre

Så mycket bättre

Este fin de semana se ha emitido la tercera entrega de la nueva temporada de Så mycket bättre. Icona Pop, Kikki Danielsson, Eric Saade, Tomas Andersson Wij, Moneybrother y Uno Svenningsson han versionado algunos de los grandes éxitos de Sabina Ddumba.

Las Icona Pop siguen siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada. Esta semana han elegido Not too young, uno de los mayores éxitos de Ddumba que han conseguido llevar completamente a su terreno. Un hit reconvertido a un nuevo hit.

Tampoco hay que perder de vista esta temporada a Eric Saade, que está logrando llevar cada uno de los temas que versiona a su nuevo estilo y lo cierto es que el resultado es siempre muy interesante. Eso sin olvidarnos de Kikki Danielsson, que está transportando cada tema a su mundo country de forma brillante en el que podríamos definir como su resurgir musical.

No te pierdas los vídeos con las actuaciones de este fin de semana. ¡Dale al play!

Icona Pop - Not too young



Eric Saade - Vill (Original: Want)



Kikki Danielsson - Did It For The Fame



Uno Svenningsson - Effortless




Anders ”Moneybrother” Wendin - Kingdom Come



Tomas Andersson Wij - Märkt av dig (Original: Scarred for life)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario