Kikki Danielsson, protagonista de Så mycket bättre

Så mycket bättre

Este fin de semana se ha emitido la cuarta entrega de la nueva temporada de Så mycket bättre. Icona Pop, Eric Saade, Sabina Ddumba, Tomas Andersson Wij, Moneybrother y Uno Svenningsson han versionado algunos de los grandes éxitos de Kikki Danielsson.

Danielsson está en pleno resurgir tras el lanzamiento de un nuevo trabajo y en un especial dedicado a ella y a sus grandes éxitos, no podía faltar Bra vibrationer, tema con el que representó a Suecia en Eurovisión 1985 quedando en tercer lugar en un festival que se celebraba entonces en Gotemburgo. Como no podía ser de otro modo, Eric Saade ha sido el encargado de reinterpretar este éxito del eurofestival.

¡No te pierdas todas las actuaciones del programa de este sábado! Por cierto, en esta entrega, todas las canciones han sonado con su letra original en sueco. Bueno, todas salvo la elegida por las Icona Pop cuyo idioma original era el inglés.

Eric Saade - Bra vibrationer



Sabina Ddumba - Varför är kärleken röd



Uno Svenningsson - Prins Decibel



Tomas Andersson Wij - Godmorgon



Icona Pop - Don’t Slam The Door



Moneybrother - Du ser mig inte längre

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario