Emmelie de Forest regresa con 'Sanctuary'

Emmelie de Forest

La danesa Emmelie de Forest, última ganadora de Eurovisión para Dinamarca, está de regreso con nuevo single después de dos años sin lanzar nuevo material y lo hace renovándose por completo con Sanctuary.

Emmelie de Forest vuelve con la canción que le podría servir para volver a lo alto de las listas de ventas habiendo sabido actualizarse con un tema que ha compuesto ella misma junto a Jo Pereira, Allyson Ezel y Mattew Ker. Nada que ver con la Emmelie de 2013.

"Un santuario puede ser muchas cosas. Para mí, son todas aquellas ideas que aparecen en tu cabeza y de repente ves cómo pasan a transformarse de una pluma a alas de verdad. Es el verdadero sentimiento de crear algo, tanto si es una canción, una historia o una pintura. Para mí un santuario no es solamente un lugar en el que ocultarse del peligro, sino un lugar alejado del mundo y de la vida diaria en el que puedes soñar y crear.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario