Darin estrena nuevo álbum: 'Tvillingen'

Darin

Darin lleva meses preparando nuevo álbum después del éxito del anterior. Sus últimos singles, Ja må du leva, Alla ögon på mig y Tvillingen, han sido un perfecto adelanto de uno de los mejores trabajos que ha estrenado este artista sueco hasta la fecha. Era difícil superarse pero lo ha logrado.

Los primeros temas de este nuevo trabajo de Darin han sido un éxito rotundo en Suecia desde su lanzamiento y todo apunta a que este álbum seguirá el mismo camino. Entre las joyas que nos regala nos encontramos dos canciones coproducidas por el dúo sueco Smith & Thell: Man över bord, Palmerna i Stan y Mardröm.

Darin sigue lanzando música en sueco, mantiene el estilo que le ha llevado a su mejor momento profesional aunque introduce elementos de pop latinos en sus temas para este nuevo trabajo.

Tvillingen nos muestra que Darin es capaz de hacer brillantes temas que podrían ser complejos para otros muchos artistas. Consigue sorprendernos una vez más y mejorar lo que parecía imposible mejorar. Nuevo éxito a la vista.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario