A Hope for the Future estrenan single: 'Friend'

A Hope for the Future

Se ha hecho esperar, pero ha merecido la pena. El grupo sueco A Hope for the Future está de regreso después de su Peace de 2016 con nuevo single: Friend.

Siempre se agradece abrir un nuevo email y recibir una nueva pieza de dreampop que nos permite volar a la escena musical más alternativa de Suecia sin tener que movernos del lugar en el que estemos.

Eso son los chicos de A Hope for the Future, que definen su música como una gran mezcla de diferentes géneros desde el indie pop de The XX hasta el rock de Fletwood Mac, y no defraudan.

Son una formación relativamente joven pero los respaldan ya varios trabajos brillantes y su participación en algunos festivales como el Frizon Festival.

No importa cuánto tiempo sea necesario para preparar un nuevo trabajo si el resultado es este. Desde luego, una verdadera esperanza para el futuro de la música.

Si todavía no los conoces a fondo, te recomendamos escuchar otros trabajos suyos como sus primeros lanzamientos Loaded Guns y Moontrips, y su primer EP: Catalonia

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario