Lo mejor de Så mycket bättre en una lista de Spotify

Så mycket bättre, det bästa

Este sábado 21 de octubre comienza en la TV4 sueca la octava edición de Så mycket bättre. Este año los protagonistas serán Icona Pop, Uno Svenningsson, Kikki Danielsson, Eric Saade, Tomas Andersson Wij, Sabina Ddumba y Moneybrother. Hoy repasamos algunas de las mejores versiones de grandes hits que han surgido gracias a este programa.

Carola, Danny Saucedo, Jill Johnson, Miriam Bryant, Amanda Jenssen, Agnes, Laleh, Love Antell, Miss Li, Lena Philipsson, Darin, Tomas Ledin, September (aka Petra Marklund), Jenny Berggren, Maja Ivarsson, Ola Salo y Magnus Carlsson son los artistas que ponen voz a nuestra lista de versiones imprescindibles surgidas de este formato.

Så mycket bättre triunfa cada año en la televisión sueca reuniendo a varios artistas en una casa. Cada semana, uno de ellos se convierte en el protagonista y escucha versiones de algunos de sus temas más conocidos interpretadas por sus compañeros.

Son muchas las versiones de esos temas que han logrado convertirse en grandes éxitos de ventas en Suecia ocupando los primeros puestos de las listas. Es dificil mejorar un tema con una versión, pero nada es imposible en Escandinavia.

33 versiones brillantes de temas como Mikrofonkåt, originalmente de Petter y que Petra Marklund versionó en la primera edición del formato superando los 35 millones de reproducciones en Spotify; Ängeln i rummet de Eva Dahlgren en la voz de Laleh; En apa som liknar dig de Olle Ljungström en la voz de Darin; Flowers de Titiyo en la voz de Agnes; Ett sista glass de Sven-Bertil Taubes en la voz de Miriam Bryant y Super 8 de Little Jinder en la voz de Danny Saucedo.

¡Dale al play!



Y porque realmente nos encantan todas las canciones que suenan en Så mycket bättre, aquí te dejamos la lista de reproducción con todas las versiones que han salido del programa, un total de 279.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario