La productora de Prince Michael Jackson, detrás del videoclip de 'Hold on' de Nano

Imagen del videoclip de 'Hold on' de Nano

Tal y como informa Billboard, King's Son Productions, la productora de Prince Michael Jackson, está detrás del videoclip de Hold on, el tema con el que Nano debutó este mismo año en el Melodifestivalen sueco.

El joven Jackson, a sus 20 años, está decidido a seguir con el legado familiar ahora creando vídeos musicales para otros artistas, como este del sueco Nano, que ha salido en Billboard esta misma semana.

Se trata del tercer vídeo de esta productora desde su lanzamiento en 2016, que tiene un gran nombre pero que ahora necesita ganárselo, tal y como indica Jackson.

El videoclip realizado para Hold on de Nano, recupera en gran parte la esencia de los trabajos de Michael Jackson al introducir diferentes historias de varios personajes que se enfrentan a diferentes problemas que van de lo financiero a lo puramente físico, de ahí toda la oscuridad que envuelve este trabajo.

El tema nació para competir en el Melodifestivalen pero Prince Michael Jackson admite que cuando lo escuchó reconoció en él lo que busca cuando trata de encontrar nuevos colaboradores: pasión.

Desde luego, este podría ser el inicio de una interesante relación de futuro. La música no entiende de fronteras.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario