Loreen cierra el concierto del Europride en Madrid

Loreen

Anoche se celebró en Madrid un gran concierto para celebrar el Europride que tenía lugar en la ciudad al mismo tiempo que el Worldpride. Fueron muchos los artistas internacionales que se unieron a la fiesta de la diversidad y la igualdad, entre ellos Loreen.

El próximo año será Suecia la que acoja el Europride. De hecho, será la primera vez que la celebración europea se desarrolle al mismo tiempo en dos ciudades, y las elegidas son Estocolmo y Gotemburgo.

Tras recoger ser recogido el testigo por las autoridades suecas, Loreen se encargó de poner música a la celebración para cerrar el gran concierto en la madrileña Puerta de Alcalá.

La actuación fue muy Melodifestivalen sonando My heart is refusing me, tema con el que compitió en 2011; Euphoria, su mayor éxito que le llevó a ganar el Melodifestivalen y también Eurovisión y Statements, tema con el que volvió este año al festival sueco aunque se quedó en la repesca. Además, también interpretó Paperlight.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario