Emma Jensen estrena nuevo single: 'Closer'

Emma Jensen

Con solamente 21 años, la cantante y productora sueca Emma Jensen se presenta en la radio pública del país con un tema synthpop brillante que uno no puede sacar de su cabeza tras haberlo escuchado por primera vez. Se titula Closer.

Gracias a este debut, Jensen ha logrado captar la atención de la crítica nacional e internacional, algo que habla bien de ella y de lo que podemos esperar a ella.

Según sus propias palabras, "Closer trata sobre ese sentimiento de cuando sabes que estás dejando atrás el haber perdido a alguien pero realmente quieres mantener eso ahí y que esa persona sepa que vas a darlo todo por hacer que las cosas funcionen. Todo comenzó conmigo tocando sola. El resto del ritmo y la parte vocal llegaron muy rápido. En el mismo día tenía la idea aproximada de la canción aunque luego la dejé aparcada durante semanas. No fue hasta que comencé a mostrarla a un par de personas que pensé que podría sacar algo de ella. Entonces la produje y el resto de la letra llegó de forma natural".

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario