Satellite Stories estrena álbum: 'Young detectives'

Satellite Stories

El grupo Finlandés Satellite Stories está de regreso con su esperado cuarto álbum de estudio. Tras varios adelantos durante los últimos meses, aquí está Young detectives y muy pronto estarán presentándolo en nuestro país.

Estos chicos acumulan ya más de 40 millones de reproducciones en sus trabajos y han sido cabeza de cartel en más de 300 conciertos en 17 países de todo el mundo.

Con Young detectives dan un golpe encima de la mesa reafirmándose como unos de los artistas más imprescindibles de la escena finlandesa.

El trabajo ha sido producido por el propio grupo junto a un gran equipo de Nueva York que ha dado los toques finales al disco. La mezcla ha ido a cargo de Fernando Lodeiro, productor e ingeniero ganador de un Grammy que ha trabajado con Vampire Weekend y Regina Spektor. La masterización ha corrido a cargo de Joe LaPorta, de los Sterling Sound Studios. Con este último han trabajado The Killers, Bleachers y The Weeknd.

Young detectives, más que un álbum es una experiencia sonora que nos lleva al éxtasis con cada una de sus canciones. De hecho, lo mejor del trabajo es su propio concepto como trabajo global en el que todos los temas se suceden casi sin que uno se de cuenta. No hay sinsentidos musicales pero sí mucha experimentación, y eso se agradece.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario