Publicado oficialmente 'Love Love Peace Peace' de Petra Mede y Måns Zelmerlöw

Petra Mede y Måns Zelmerlöw cantando 'Love Love Peace Peace' (Photo: SVT)

Lo confirmaba hace unos días Edward af Sillén, Love Love Peace Peace, tema al que puso letra, pasa de ser un simple interval act de Eurovisión 2016 cantado por Petra Mede y Måns Zelmerlöw a ser publicado oficialmente en Spotify coincidiendo con la nueva edición del festival.

La SVT hizo un año más derroche de humor, a la sueca, con un divertido interval interpretado por los dos presentadores el año pasado en Estocolmo.

Para la ocasión se decidieron por crear un original tema repasando los tópicos del eurofestival. El compositor del tema fue Fredrik Kempe, que ha estado detrás de varios éxitos de Suecia en el eurofestival. A él se unió Edward af Sillén como co-letrista, siendo el habitual guionista de los momentos más divertidos del Melodifestivalen y de Eurovisión cuando se celebra en Suecia.

Han sido muchos los que han pedido el lanzamiento de este tema en las diferentes plataformas digitales para poder escucharlo en su versión estudio y tras varios trámites legales... ¡aquí está! ♫

Estas son todas las claves para componer un éxito para Eurovisión...



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario