Frans estrena nuevo single y videoclip: 'Liar'



Frans is back! Ha pasado bastante tiempo sin que tuviésemos noticias de Frans pero al fin está de regreso con nuevo single y videoclip. Aquí está Liar.

Después de que ganase el Melodifestivalen en 2016 y representase a Suecia en Eurovisión, Frans ha tenido que compaginar su carrera musical con sus estudios. "Ha sido un año totalmente desafiante para mí en el que he tenido que concentrarme en mis estudios al tiempo que vivía la locura que supuso If I were sorry, no he tenido tiempo para pararme y reflexionar sobre todo lo que pasó. La combinación de la escuela y la música chocaron más de lo que podría haber imaginado. Con la ayuda de mi familia y de mis amigos he conseguido que todo funcione y ahora ha llegado el momento de estrenar nueva música tras un viaje intenso. Este verano me encerraré en el estudio para preparar mi próximo álbum y en otoño me centraré en los estudios. En junio de 2018 me graduaré y podréis escucharme muy a menudo".

Liar es una canción muy especial para Frans y supone una llamada de atención para hacer ver al público que sigue ahí. Por ahora nos tocará esperar a su nuevo álbum pero este nuevo trabajo es algo perfecto para ello.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario