Alexander Rybak versiona 'Amar pelos dois' de Salvador Sobral

Alexander Rybak y Salvador Sobral durante sus actuaciones en Eurovisión representando a Noruega y Portugal

El noruego Alexander Rybak, ganador de Eurovisión 2009, ha versionado en inglés Amar pelos dois, tema con el que Salvador Sobral ha dado su primera victoria a Portugal en 53 años participando en el eurofestival.

Pocas horas después de que Portugal hiciese historia en Eurovisión con su primera victoria gracias a la magia que desprendió Salvador Sobral en Kiev interpretando un tema compuesto por su hermana Luísa Sobral, Alexander Rybak publicaba en YouTube una especial versión en inglés y a violín que en pocas horas ha rozado las 100.000 reproducciones.

Rybak es, todavía a día de hoy, el que más puntos ha cosechado del público en la historia de Eurovisión gracias a Fairytale aunque Salvador ha roto todas las barreras siendo el artista que más puntos ha cosechado en total, nada menos que 758.

Alexander ha tratado de llevar a su terreno una joya musical que ha devuelto la música de verdad, la de los sentimientos, al Festival de Eurovisión.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario