Los finlandeses Satellite Stories vuelven con 'Radiant'

Satellite Stories

Los chicos de Satellite Stories han logrado convertirse por méritos propios en uno de los grupos indie finlandeses indispensables. Ahora regresan con Radiant como tercer adelanto de su próximo álbum.

Young detectives será el cuarto álbum del grupo y verá la luz esta primavera, el próximo 12 de mayo de la mano de Universal Music. Es un trabajo que llega tras haber logrado más de 40 millones de reproducciones de sus temas y de haber actuado en más de 300 conciertos y festivales en 17 países.

De hecho, como no podía ser de otro modo, vuelven a su país a estrenar su nuevo trabajo. Ya son un indispensable también de nuestros festivales. Estarán concretamente en Madrid y Barcelona en unos días y durante el verano en el Low Festival y el Arenal Sound.

Volviendo a este nuevo álbum que está a punto de salir, ha sido producido por el propio grupo junto a un selecto equipo con sede en Nueva York, lugar en el que se han dejado influenciar para complementar su propio sonido.

El productor e ingeniero musical Ferlando Lodeiro, que cuenta en su vitrina con un Grammy y que es conocido por haber trabajado con Vampire Weekend y regina Spektor, ha sido el encargado de mezclar el disco. La masterización ha corrido a cargo de Joe LaPorta, de los Sterling Sound Studio, con quien ha trabajado The Killers, Bleachers y The Weeknd.

Las citas en España con los chicos de Satellite Stories son:

Jueves 30 de marzo - Moby Dick, MADRID - entradas aquí
Viernes 31 de marzo - Bikini, BARCELONA - entradas aquí
Domingo 30 de julio - LOW FESTIVAL
Sábado 5 de agosto - ARENAL SOUND

Y aquí os dejamos con Radiant. Push play!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario