Greta Salóme estrena 'My Blues' acompañada de The Mountain

Greta Salóme y The Mountain

La artista sueca Greta Salóme, que representó a su país en Eurovisión 2012 y 2016 está de regreso con nuevo single acompañada por The Mountain. Aquí está My blues.

Con este lanzamiento Salóme muestra su lado más agresivo dejando a un lado la melancolía y los sonidos oscuros para explotar su voz aunque manteniendo sus habituales armonías.

Durante el Söngvakeppnin 2017 pudimos escuchar un pequeño adelanto de este My blues. En él Greta habla de encontrar la fuerza interior de uno mismo.

Lo cierto es que estamos ante un registro al que la artista no nos tiene demasiado acostumbrados y, de nuevo, vuelve a dejar aparcado el violín. Lo cierto es que cuando es para ofrecernos algo así, merece la pena. No hay límites para Greta Salóme.

El tema viene acompañado de videoclip en el que aparece Hafþór Júlíus Björnsson, que hace el papel de Gregor "The Mountain" Clegane en Game of Thrones. La cinta ha sido producida por Silent Production. Ásgeir Helgi Magnússon ha sido el director artístico y coreógrafo mientras que Nazar Davidoff ha sido el director de fotografia.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario