Smith & Thell estrenan nuevo single: 'February'

Smith & Thell

El dúo sueco Smith & Thell ha estrenado nuevo mes con nuevo single titulado precisamente February, una balada perfecta para un momento del año como este.

Ellos mismos describen este single así:

Escribimos la canción en el mes de febrero del año pasado. Era un momento gris en la vida e incluso más gris en Estocolmo. Todo lo que podíamos ver a nuestro alrededor eran personas con la mirada perdida en el metro caminando unos entre otros y pisándose los pies unos a otros, somnolientos por el sueño y la oscuridad. Dijimos "seamos honestos cn nosotros mismos y admitamos que la vida apesta por un momento". Victor se sentó al piano, yo estaba tumbada en el sofá y las palabras "I'm as low as low can be, I just go home and watch TV" surgieron. Titulado como este gris y frío mes, queríamos mostrar la vida cotidiana que enfrentamos aquí durante este tiempo. A veces quieres una canción para que te recoja, pero otras, al menos para nosotros, simplemente queremos descansar en nuestros sentimientos y abrazar los más profundos por un momento, antes de volver "al ring". A veces eres lo suficientemente fuerte para ver tu propio héroe, pero otras vveces simplemente quieres existir y simplemente sentir lo que sientes. Afortunadamente, "February" te permitirá simplemente... sentir".

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario