San Valentín con música nórdica

Photo: pixabay.com

Las rosas son rojas... Y la música nórdica de todos los colores. Celebramos el día de San Valentín con una lista de Spotify de canciones nórdicas perfectas para un día como este. Cualquier excusa es buena para escuchar música.

Es cierto, no es excesivamente difícil hacer una lista dedicada al amor, o al desamor. La mayor parte de las canciones hablan de amor directa o indirectamente, eso es una realidad. Eso sí, hay artistas como Laleh que afirman que solamente el 1% de sus canciones hablan de amor y la admiramos, no debe ser fácil.

Tras abrir Spotify y pensar en cómo preparar algo para San Valentín, los títulos de canciones y los nombres de artistas empezaron a llover solos: Zara Larsson, Danny Saucedo, Urban Cone, Axwell /\ Ingrosso, Miriam Bryant, NEIKED, Darin, Astrid S, MØ, Krista Siegfrids...

Finalmente hemos reunido a un total de 17 artistas con sus 17 canciones de amor y desamor pero todas ellas nórdicas y perfectas para disfrutar de un buen momento.

No todo va a ser romanticismo tradicional. En esta lista vamos del amor inocente de Frida Amundsen y su Closer, tema que entró en las listas de éxitos de Noruega, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Finlandia y Dinamarca; al más Sexual de NEIKED pasando por el más desesperado del Marry me de Krista Siegfrids para aquellos que buscan incesantemente el amor.

Eso sí, no esperes encontrar grandes tópicos sobre el amor y un color rojo en la atmósfera de estas canciones, la idea es llenar este día de colores igual que intentamos llenar de colores los 365 días del año.

Desde Nordpop, ¡feliz San Valentín a todos! Vivas como vivas este día, te guste o no, lo celebres o no, ponle música nórdica 😍

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario