Zara Larsson, en la Navidad y Año Nuevo de la BBC

Zara Larsson (Photo: BBC)

Que Zara Larsson ha conseguido hacerse con un sitio en la escena musical internacional es un hecho y que siempre hablan de ella como "la sueca", también. Ahora ha sido la BBC británica la que ha contado con ella para sus especiales de Navidad y Año Nuevo.

Son pocos los artistas suecos que siendo tan populares como Larsson, son conocidos también por su procedencia del país escandinavo. Parece que la tendencia cambia o al menos en el caso de esta joven.

Su presencia fuera de Suecia es cada vez mayor y eso son buenas noticias. Ahora, la propia BBC ha decidido contar con ella para realizar dos apariciones en sus especiales de Navidad y Año Nuevo.

La televisión pública británica conoce las claves para organizar buenos shows musicales para la pequeña pantalla. No en vano Reino Unido es uno de los tres países del mundo que más música exportan junto a los Estados Unidos y la propia Suecia.

No podía faltar presencia sueca en un especial que ha reunido a algunos de los rostros más conocidos del panorama musical actual. Larsson se ha subido al escenario para interpretar Lush life y I would like.



jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario