Zara Larsson, protagonista en los premios del deporte sueco

Zara Larsson en Idrottsgalan (Photo: SVT)

Zara Larsson ya no puede faltar en ningún gran evento que se precie y además es de las pocas artistas que puede presumir de ser profeta en su tierra. Esta semana ha estado en Idrottsgalan, los premios del deporte sueco, junto a otros artistas interpretando un medley con algunos de sus éxitos.

La SVT ha vuelto a emitir desde el Globen Arena de Estocolmo una gala que ha llevado al escenario a varios artistas suecos para poner música. No music, no party. Zara Larsson se ha subido al escenario para interpretar So good, que ya ha sido anunciado como nuevo single y que saldrá a la venta en solamente unas semanas por lo que estamos ante su estreno mundial. El tema ha sido compuesto por Ty Dolla $ign, LunchMoney Lewis, Charlie Puth, Danny Schofield and Jacob Kasher.



Además, Larsson ha realizado un gran medley con varios de sus grandes éxitos, demostrando que está en el lugar que está porque se lo merece y porque todo lo que toca se convierte en oro.



Eso sí, aunque Larsson ha sido una de las grandes protagonistas de la noche, no ha sido la única en subirse al escenario. Otra que lo ha hecho ha sido Charlotte Perrelli, que este año vuelve al Melodifestivalen. Ella ha optado por versionar en directo, y acompañada de la orquesta,We are the champions.



También ha habido espacio para las voces masculinas entre tanta diva. Danny Saucedo se ha encargado de eso reversionando Amazing, tema con el que quedó segundo en el Melodifestivalen 2012 superado por Loreen. Siempre es un placer escuchar a Saucedo cantar en directo con música también en directo para demostrar que es un artista nacido para estar sobre el escenario. También ha interpretado Snacket på stan, la versión del Talk of the town de Tommy Nilsson que preparó para su paso por Så mycket bättre este año.


jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario