Loreen versiona 'Up where we belong' de Joe Cocker and Jennifer Warnes

Loreen

En Suecia, todas las grandes causas tienen a la música como indiscutible protagonista y ayer Loreen hizo su reaparición en Tillsammans Mot Cancer para versionar un clásico de los años 80: Up where we belong de Joe Cocker y Jennifer Warnes.

Cada año se celebra en Suecia esta tradicional gala contra el cáncer y son numerosos los artistas que se suben a su escenario. Este año han estado Sabina Ddumba, interpretando I cry; Magnus Carlson, que ha cantado Mitt hjärta; Magnus Uggla, con Världen är din; Tommy Nilsson, que ha interpretado I den stora sorgens famn; y Loreen, que ha versionado todo un clásico de los 80.

Up where we belong ha sido el tema elegido por la artista que se ha subido al escenario acompañada de Linnea Olsson en el cello y haciendo segundas voces.

Juntas han presentado una especial versión del tema con el objetivo de recaudar fondos para la causa. Estamos ante un tema mil veces escuchado y lleno de significado, algo fundamental para Loreen.

Además, es su primera gran aparición en los últimos meses justo ahora que se prepara para regresar el próximo mes al Melodifestivalen tal y como ya te contamos.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario