Linnea Henriksson estrena nuevo single: 'Säga Mig'

Linnea Henriksson

Linnea Henriksson es una de esas artistas suecas indispensables que todo ser humano debería escuchar al menos una vez en la vida. Tras tres años sin presentar nuevo material, acaba de regresar con Säga mig.

Tres años, han pasado tres años desde que lanzase un nuevo tema pero no por eso ha dejado de estar presente en la vida pública. La artista ha estado haciendo otras cosas como presentar programas de radio y regalarnos en directo algunas de las canciones que había lanzado años atrás.

Ahora entendemos tanta espera, y es que lo que nos ofrece ahora es realmente brillante. A veces es mejor poder hacer las cosas sin prisa para que el resultado sea como este. ¡No tenemos palabras!

Linnea Henriksson vuelve por todo lo alto, haciendo brillar su voz que se desliza de forma elegante por una melodía deliciosa. Algo totalmente mágico es lo que nos ofrece esta nueva reina del pop nórdico. Además, es un sonido nórdico de los que más nos gustan.

Lo mejor es que el tema ha sido compuesto por ella misma junto a Alex Shield y ha sido producido por Kresten. ¡Más temas como este en 2017, Linnea! ¡Por favor!

Ya puedes escuchar Säga mig de Linnea Henriksson en nuestra lista de Spotify haciendo clic en este enlace.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario