Elsa & Emilie estrenan nuevo single: 'Chains of promises'



El dúo noruego Elsa & Emilie está de regreso con nuevo single, Chains of promises, que forma parte de su próximo álbum que llevará como título Kill your darlings tal y como ya han adelantado a través de las redes sociales.

Escribimos sobre estas dos chicas hace no mucho, cuando estrenaron Au volant como primer adelanto de su próximo trabajo y lo cierto es que nos dejaron enamorados con el sonido de su música y, por supuesto, de sus voces.

Con ese anterior single lograron estar presentes en la radio noruega casi a diario, y eso que solamente tienen 20 años. Ya han sido incluso nominadas a los Grammys noruegos gracias a su elegancia y efectividad. El sonido, completamente escandinavo y eso es, quizás, lo mejor de todo.

Esta nueva etapa, si es que podemos llamarlo así, viene dominada por las harmonías vocales y su pone un nuevo empujón previo al lanzamiento de su nuevo trabajo que, en principio, saldrá al mercado entre febrero y marzo de este mismo año.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario