Musikhjälpen 2016 recauda 49.003.745 kr

Final de Musikhjälpen 2016 (Photo: Mattias Ahlm/Sveriges Radio)

Otro año más el programa benéfico de P3 Sveriges Radio, SVT y Radiohjälpen ha llegado a su final. Una semana completa para aprovechar la música como excusa para recaudar fondos por una buena causa.

Little Jinder, Howlin' Pelle y Kodjo Akolor han liderado durante estos días una emisión que ha terminado con una recaudación de 49.003.745 kr (más de 5 millones de euros) superando casi en 18 millones de coronas suecas el récord que se había alcanzado el año pasado año pasado. Una semana de música ininterrumpida, emociones y también muchas risas. Ha sido una semana casi de amigos.

Por la jaula de cristal han pasado estos días artistas como Frans, Miss Li, Veronica Maggio, Silvana Imam, Joy, Peg Parnevik, Miriam Bryant, Kikki Danielsson, Stefan Löfven, Erik Lundin, Petter, Linnea Henriksson, Rickard Söderberg, Movits, The Hives y The Fooo. En total, más de 80 artistas suecos.









Puedes consultar más información en la web de Sveriges Radio y volver a ver los vídeos de esta semana haciendo clic en este enlace

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario