Måns Zelmerlöw estrena nuevo álbum: 'Chamaleon'



Tras presentar hace solamente unos días Glorious como nuevo single, el sueco Måns Zelmerlöw acaba de lanzar al mercado Chamaleon su primer álbum completo tras la época post victoria en Eurovisión con Heroes.

En total, 10 temas entre los que se incluye una colaboración con la danesa Nabiha, de la que ya hemos hablado en Nordpop en unas cuantas ocasiones.

Chamaleon mantiene la línea de Perfectly damaged aunque es cierto que nos encontramos ante un trabajo más personal en el que aparecen temas en los que Zelmerlöw se ha atrevido a experimentar un poco más como es el caso de Happyland y el propio Round Roud que ha grabado con Nabiha.

En Hanging on to nothing podríamos decir que se produce un punto de inflexión en el disco y nos encontramos al Måns más enérgico aunque finalmente eso solamente se queda en los dos singles que ya había publicado: Hanging on to nothing y Fire in the rain.

En general, Glorious está bien elegido como buque insignia de este nuevo trabajo. Sigue siendo pop, sigue manteniendo sonidos americanos pero vuelve a ser mucho más personal, como si Måns hubiese querido recordar aquel Barcelona sessions.

Lo que está claro es que esto volverá a ser un éxito. Al fin y al cabo estamos ante uno de los artistas suecos que mejor ha sabido madurar desde sus inicios.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario