Jill Johnson, protagonista de Så mycket bättre



Una semana más Så mycket bättre ha vuelto a reunir a varios artistas para ver cómo los demás reinterpretan algunos de sus grandes éxitos. Este fin de semana la protagonista del formato ha sido Jill Johnson.
6 años de Så mycket bättre resumidos en 6 canciones
De este modo, Danny Saucedo, Little Jinder, Lisa Ekdahl, Tomy Nilsson y Magnus Carlson han versionado algunos de los temas más populares de la carrera de Johnson imprimiéndoles su propio sello.

Danny Saucedo sigue en su línea habitual. Y si hay quienes lo versionan todo al inglés, él lo versiona todo al sueco. En este caso ha elegido I'm awake now pero él la ha interpretado bajo el título de Vaken. El cambio es sorprendente, con sonidos electrónicos incluidos.



Little Jinder ha hecho lo mismo que Saucedo y ha traducido al sueco I'm never far que ahora se titula 1000 mil. Poco podemos decir de una artista que cada semana se atreve a experimentar en profundidad con cada una de las canciones convirtiéndolas en una más de su discografía.



Lisa Ekdahl ha optado por Crazy in love, uno de los temas con los que Jill participó en el Melodifestivalen. Lo hizo en 2003 logrando el cuarto puesto en la final. Lo mejor de todo es que el tema fue el más exitoso de esa edición manteniéndose 36 semanas en las listas y alcanzando el primer puesto.



Magnus Carlson también ha elegido un tema del Melodifestivalen, Kärleken är. En este caso ha interpretado la versión en inglés, Eternal love. Con esta canción, Jill Johnson ganó el Melodifestivalen en 1998 y representó a Suecia en Eurovisión logrando la décima posición.



Tommy Nilsson ha optado por versionar The sound of leaving bajo el título de Ljudet av tårar logrando hacer que todos los presentes se quedasen hipnotizados y llegasen a emocionarse cerrando los ojos para solamente escuchar.



Y tras ver las actuaciones de esta semana, mejor escuchar también estas nuevas versiones en estudio. A los 32 primeros temas que han sonado esta edición, sumamos los de esta semana a nuestra lista de Spotify. ¡Dale al play!



Más información sobre Så mycket bättre en tv4.se.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario