El grupo sueco Timoteij se separa

Timoteij (Photo: timoteij.se)

A las Timoteij las conocimos gracias a su primera participación en el Melodifestivalen 2010 y 6 años después el grupo ha pasado a la historia poco después de haberse convertido de cuarteto a trío. No podremos volver a verlas juntas en el certamen de la SVT.

Este mismo año estrenaron Never gonna be the same without you, con un título casi premonitorio, y es que las echaremos mucho de menos.

Atrás quedan dos álbumes, un EP y varios singles que lograron bastante repercusión en Suecia. Sin embargo Cecilia, Elina y Bodil (después de que Johanna dejase el grupo tiempo atrás) inician ahora carreras separadas.

Mientras esperamos novedades de estas chicas en solitario, podemos seguir disfrutando de su música juntas. ¡Cuánto nos gustan estas melodías pop-folk!

Después de haberlas visto volver en 2016 para cantar un fragmento de Kom en el Melodifestivalen, creíamos que su regreso estaba cerca.





jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario