Semana de composición en Idol Sverige



Como cada año en la recta final de Idol Sverige, los participantes se meten en el estudio con compositores y productores de renombre del país para preparar el que será su primer sencillo tras el programa y el tema con el que competirán en la final.

Entre los 4 finalistas dominan este año las voces masculinas con solamente una voz femenina, la de Rebecka Karlsson, que ya ha sacado varios temas antes de su paso por este talent musical.

La acompañan Liam Cacatian, que está logrando un gran éxito en Suecia con su tema, Oskar Häggström, y... atención... Charlie Grönvall. El joven de la familia ABBA también ha logrado clasificarse entre los 4 mejores de este año. En la presentación de su tema ha tenido algún problema con el playback pero eso no le ha impedido continuar.

Aquí están las cuatro canciones finalistas. Entre paréntesis los compositores.

Rebecka Karlsson, If I Were You (Alex Papaconstantinou, Viktor Svensson, Cassandra Ströberg, Juulia Haverinen, Rebecka Karlsson)



Charlie Grönvall, Running Wild (Martin Eriksson, Henrik Wikström, Isabelle Ljunggren, Freja Blomberg, Charlie Grönvall)



Liam Cacatian Thomassen, Beautiful Silence (Hamed “K-One” Pirouzpanah, Patricio “Pato Pooh” Silva, Liam Cacatian Thomassen)



Oskar Häggström, The Underdogs (Stefan Örn, Didrik Thott, Johan Kronlund, Oskar Häggström)

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario