Petter y Linnea Henriksson estrenan 'Se på mig nu'



El cantante sueco de rap Petter está de regreso con un álbum muy especial lleno de colaboraciones con otros artistas del país. Se på mig nu, con Linnea Henriksson, es uno de los temas de Skepsholmen que más éxito está logrando.

El título del álbum viene del lugar en el que fue grabado, en Skepsholmen, en el estudio de Benny Andersson (ABBA). Y con este trabajo el artista nos muestra una faceta que hasta el momento desconocíamos de él.

Sonido mucho más limpio, elegante y suave, aunque también con elementos algo estridentes. Es un trabajo en el que hay de todo. Håkan Hellström, Martin Elisson (Hästpojken) y Linnea Henriksson son solamente algunos de los cantantes de los que Petter se ha rodeado para sacar este proyecto adelante.

El resultado, algo totalmente alternativo, fuera de tópicos y de etiquetas.

Hoy ponemos el foco en el tema que ha lanzado junto a Linnea y que es el primer single: Se på mig nu. Ambos artistas han trabajado ya juntos en ocasiones anteriores e incluso pudimos verlos presentar, también juntos, el famoso Musikhjälpen en diciembre de 2014. Y de ahí, hasta ahora.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario