Little Jinder, protagonista de Så mycket bättre



Tras el tributo a Freddie Wadling la pasada semana en Så mycket bättre, en la nueva entrega del programa la protagonista ha sido Little Jinder, una de las grandes revelaciones de la música sueca de los últimos tiempos.
6 años de Så mycket bättre resumidos en 6 canciones
De este modo, Danny Saucedo, Jill Johnson, Lisa Ekdahl, Tomy Nilsson y Magnus Carlson han versionado algunos de los temas de la exitosa pero todavía breve carrera de la joven artista.

Danny Saucedo ha elegido esta semana Super 8. Little Jinder es una artista muy especial en todos los sentidos y Saucedo ha sabido llevar el tema a su terreno, esta vez acompañado del piano en directo.



Jill Johnson sigue llevando todos los temas que versiona en el programa al country que tan bien se le da y en el que tanto ha profundizado durante los últimos años. Esta vez ha elegido aunque apostando por una versión en inglés.



Lisa Ekdahl es tan especial como Little Jinder, por su voz y por su estilo por lo que su versión de Vita Bergens klockor ha mantenido esa esencia del tema original. Quizás era ella la que lo tenía más fácil en esta ocasión.



Magnus Carlson, con gafas de sol incluidas, ha versionado esta semana Keep on Dreaming y lo hemos podido ver en un estilo al que no nos tiene muy acostumbrados cuando está en solitario llegando incluso a sorprender a la propia Little Jinder. Versión enérgica donde los coros cobran una gran importancia y su voz... poco podemos decir de eso.



Tommy Nilsson ha sido el único que, junto a Lisa Ekdahl, ha cantado en sueco al haber elegido versionar Sommarnatt. El resultado ha sido un tema realmente grande, contado, divertido y muy enérgico. Pocas veces vemos a todos los artistas del programa de pie bailando.



Y tras ver las actuaciones de esta semana, mejor escuchar también estas nuevas versiones en estudio. A los 17 primeros temas que han sonado esta edición, sumamos los de esta semana a nuestra lista de Spotify. ¡Dale al play!



Más información sobre Så mycket bättre en tv4.se.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario