Lisa Ekdahl, protagonista de Så mycket bättre



Este fin de semana Lisa Ekdahl se ha convertido en la programa de Så mycket bättre después de que en la anterior entrega lo fuese la joven Little Jinder. Así han sonado sus canciones en la voz del resto de artistas.
6 años de Så mycket bättre resumidos en 6 canciones
Danny Saucedo, Jill Johnson, Little Jinder, Tomy Nilsson y Magnus Carlson se han encargado esta semana de versionar algunos de los temas de Ekdhal.

Danny Saucedo ha elegido esta semana Öppna upp ditt fönster, tema en sueco que ha llevado a su nuevo estilo. Desde luego, nos encanta este nuevo Danny Saucedo y con razón se está convirtiendo en uno de los artistas más escuchados de esta edición del programa.



Jill Johnson también ha apostado por un tema en sueci, Benen i kors. Al igual que en semanas anteriores, también se lo ha llevado a su propio terreno: el country americano.



Magnus Carlson, por su parte, ha versionado esta semana Dom band som binder mig regresando a su registro más clásico tras habernos sorprendido hace una semana versionando a Little Jinder de una forma bastante divertida.



Tommy Nilsson ha versionado Ljudlöst och salt dejándonos un tema épico que por momentos bien podría ser un himno y que en sus partes más altas nos recuerda incluso a algunos sonidos del jojk.



Little Jinder ha sido la única que ha elegido un tema en inglés, Happy is brief, pero sin embargo lo que ha hecho es versionarla al sueco bajo el título de Allting har ett slut. ¿El resultado? El de siempre, algo absolutamente especial. ¡Nos encanta esta chica!



Y tras ver las actuaciones de esta semana, mejor escuchar también estas nuevas versiones en estudio. A los 22 temas que han sonado en los anteriores programas de esta edición, sumamos los de esta semana a nuestra lista de Spotify. ¡Dale al play!



Más información sobre Så mycket bättre en tv4.se.

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario