Tove Lo estrena nuevo single: 'True disaster'



Tras su reciente éxito internacional con Cool girl, la artista superestrella sueca Tove Lo está de regreso con nuevo single como adelanto de su último álbum. Aquí está True disaster.

Poco antes de lanzar su nuevo álbum bajo el título de Lady wood que, sin duda, se convertirá en un nuevo éxito de ventas en todo el mundo, Tove Lo presentaba hace unos días single.

Se trata del tercer adelanto después de Cool girl y Influence. Lo cierto es que no entedemos cómo no ha salido antes como single, aunque es cierto elegir solamente uno de los tres que conocemos hasta el momento.

Sonido electro y un cierto recuerdo a su primer álbum que nos presenta a una Tove Lo que vuelve a enamorarnos con su voz. Pop puro, del de verdad, 100% nórdico, en el que nada queda a la improvisación aunque tampoco se teme el riesgo de reinventarse al experimentar con los sonidos.

Ya puedes escuchar True disaster de Tove Lo en nuestra lista de reproducción de Spotify haciendo clic en este enlace.



¿Todavía no has escuchado Lady wood? ¡Dale al play!

jdavidsobral

Periodista y Community Manager. Blogger en www.nordpop.com y un gran fan de las nuevas tecnologías, la comunicación online, la música y la cultura nórdica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario